Noticias. 

10 razones para personalizar sus pulseras para eventos

1.       Detenga a los intrusos en las fiestas y proteja sus ingresos

Los intrusos representan una carga y una responsabilidad que influyen en su rentabilidad y seguridad. Identifique a los invitados autorizados con pulseras especialmente personalizadas para cada evento y tipo de asistente (VIP, artistas, público en general, etc.)

 2.      Ayude a prevenir las falsificaciones

Si PDC trabaja junto con usted en el diseño único de su pulsera, el personal de seguridad será el primero en detectar falsificaciones. Las variadas opciones de personalización de PDC aumentan la seguridad de sus pulseras/programas de ingreso. Algunas opciones incluyen impresión metalizada y a todo color, numeración en serie e impresión con tinta UV (invisible).

3.       Mejore su posicionamiento de marca y aumente la lealtad de los clientes

Las pulseras personalizadas se convierten en "carteleras en miniatura" utilizadas por cada una de las personas del público. Con frecuencia, las personas guardan las pulseras como recuerdo o para alardear. Con el logotipo y la dirección del sitio en Internet en cada pulsera, puede hacer que los invitados compartan sus espectaculares experiencias en Facebook o Twitter.

4.      Genere ingresos

Si se asocia con patrocinadores e imprime el logotipo de ellos en sus pulseras, puede llegar a pagar el costo total de las pulseras e incluso generar ingresos adicionales.

5.      Promocione ofertas especiales

Las pulseras pueden imprimirse con códigos QR y Microsoft Tags para derivar el tráfico a su sitio en Internet o puntos de venta en las redes sociales; también puede imprimir ofertas directamente en la pulsera; por ejemplo, "obtenga un 20% de descuento en el producto X con esta pulsera" o "pruebe el nuevo Producto X en su bar de comidas rápidas y obtenga una bebida sin costo. ¿Por qué no captar la atención del público con un mensaje directo y así incrementar las ventas?

6.       Lleve un registro del inventario y las entradas

Las pulseras personalizadas pueden incluir números de serie o códigos de barra para control. También puede utilizar pulseras numeradas para concursos promocionales o sorteos.

7.       Conciencie al público sobre causas sociales

¿Cuál es su pasión? Personalice las pulseras con un mensaje específico que pueda ayudar a divulgar el conocimiento de una causa y sea utilizada por otras personas que comparten su misma visión

8.       Celebre ocasiones especiales

¿Tiene un aniversario especial, logro o motivo para celebrar? Personalice sus pulseras para conmemorar la ocasión.

9.       Códigos de barra y datos variables personalizados para seguimiento y puntos de servicio sin dinero en efectivo

Las pulseras con impresión personalizada y códigos de barras y/o impresión de datos variables actúan como "un recibo en forma de pulsera" pero con el beneficio de no ser transferible. PDC ofrece las opciones de códigos de barras en varias pulseras que pueden vincularse a su sistema de datos para realizar operaciones eficientes, seguimiento de datos y análisis.

10.    ¡Cada pulsera cuesta sólo un poco más!

Con tantos beneficios, no puede dejar de hacerlo. el costo de la personalización en verdad representa sólo unos pocos centavos más por pulsera. Además, puede repetir la orden de pulseras personalizadas utilizando el mismo archivo digital sin ningún tipo de costo extra.



Contactenos

Siempre a su Servicio !!!


NOMBRE:
CORREO:
TELÉFONO:
CELULAR:
EMPRESA:
MENSAJE:
Escriba el siguiente código:
Redes Sociales
Ubicanos

Av. De Las Artes Sur N° 648
San Borja - Perú

Teléfonos:
(511) 475-0019 / 475-0025 /340-7116

Movil:
RPM: #940150106 / 9886-29883
ventas@exiven.com