Noticias. 

10 Razones por las que nuestros clientes prefieren a Exiven

Desde hace más de 9 años las más importantes empresas, organizaciones y personas han confiado a Exiven Perú la seguridad del ingreso a sus eventos convirtiéndonos en la compañía líder del mercado peruano y el proveedor número 1 de pulseras de identificación. Las razones son las siguientes:

  1. MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA E INNOVACION. Desde la década pasada EXIVEN ha sido la primera opción, por ser la más confiable solución en pulseras de identificación para reuniones, eventos y fiestas familiares. Somos reconocidos como la compañía líder en el Perú por tener la mayor participación de mercado y clientes satisfechos. Cada día, más y más compañías, eventos y fiestas familiares confían el éxito de sus reuniones  a EXIVEN.
  2. PASION SIN PARALELO POR SEGURIDAD EN LAS PULSERAS DE IDENTIFICACION. Tenemos la obligación y el compromiso de asegurarnos que nuestros productos reúnan los más altos estándares de seguridad y calidad.
  3. CALIDAD. Las pulseras de EXIVEN PERU SAC cuentan con certificación ISO-9001:2000. Contamos con la más amplia gama de soluciones para cada necesidad y presupuesto.
  4. PRIMEROS EN INNOVACION. Las pulseras de EXIVEN, son hechas con un concepto altamente innovador, haciendo de esta manera nuestros productos cada vez más difíciles de copiar; lo que permite que nuestros clientes obtengan mayores utilidades en sus eventos asegurando sus ingresos por taquilla.
  5. MAS OPCIONES. Nuestros clientes pueden escoger entre nuestras pulseras de Tyvek, vinilo, plástico y un completo surtido de colores y diseños para satisfacer el gusto más exigente.  Contamos con el stock más grande del mercado, listo para atender de forma inmediata cualquier orden de compra.
  6. NUESTRA FILOSOFIA : EL CLIENTE ESTA PRIMERO.  En nuestra empresa somos conscientes  que nuestros clientes son la razón de nuestro negocio; por este motivo tratamos a cada cliente con el respeto y la consideración que se merece.
  7. ATENCION PERSONAL POR NUESTRO EQUIPO DE VENTAS. Contamos con un equipo profesional de ejecutivos de ventas, listos para atender cualquier pedido y responder sus preguntas.
  8. TECNOLOGIA. Nuestras pulseras esta fabricadas usando tecnología de punta y sofisticadas maquinarias solo disponibles en los países más avanzados. 
  9. MAS VALOR POR SU DINERO. Aspiramos cada día a ofrecer a nuestros clientes el producto de la mejor calidad al menor precio posible. Con EXIVEN usted no tiene que pagar más para tener el mejor producto disponible.
  10. PODEROSAS ALIANZAS ESTRATEGICAS. Nuestra compañía tiene establecidas alianzas estratégicas con las compañías tecnológicamente más poderosas lo que nos permite seguir siendo los líderes en el mercado nacional y mundial y tener la capacidad de respuesta más inmediata para todos sus requerimientos.


Contactenos

Siempre a su Servicio !!!


NOMBRE:
CORREO:
TELÉFONO:
CELULAR:
EMPRESA:
MENSAJE:
Escriba el siguiente código:
Redes Sociales
Ubicanos

Av. De Las Artes Sur N° 648
San Borja - Perú

Teléfonos:
(511) 475-0019 / 475-0025 /340-7116

Movil:
RPM: #940150106 / 9886-29883
ventas@exiven.com