Noticias. 

¿Se acerca tu fiesta de 15? ¡Conviértela en un evento VIP!

¿Quieres  convertir tu quinceañero en un evento VIP? Exiven te dice como:

 

  1. Organiza tu evento con un tema especial que te identifique y que haga tu fiesta un evento inolvidable.
  2. Utiliza pulseras para eventos personalizadas con los datos de tu fiesta. Vas a convertir tu quinceañero en un evento VIP, al mejor estilo de las fiestas top de Lima.
  3. La música, el bufete y la decoración deben estar a cargo de los profesionales, eso te va a asegurar un evento maravilloso.
  4. Si vas a utilizar brazaletes para tu evento, procura mandarlos a hacer con un mes de anticipación.
  5. Contrata un DJ de calidad. La buena música es un factor importante para tener una fiesta grandiosa.
  6. Puedes evaluar contratar un grupo o cantante conocido, ya que con su presencia tu evento tendrá mayor realce, e incluso podría ser mencionado en los medios de comunicación.
  7. Prepara una sorpresa para todos los invitados a mitad de la fiesta, como por ejemplo, ingresar con un auto último modelo o montada en un caballo blanco. Si tienes los recursos, podrías incluso invitar a un artista o actor reconocido, para que te acompañe en la pieza de baile principal.
  8. Graba toda la fiesta y luego edita un especial con los mejores momentos, puedes enviarlo a tus amigos o colgarlo en una red social para que llegue a todas partes.
  9. Pide a todos los asistentes que dejen un comentario grabado sobre ti y sobre tu fiesta, al final podrás hacer un collage de todos los buenos comentarios.
  10. No olvides también tener un fotógrafo profesional y colgar las fotos en un álbum especial en Facebook. Sigue éstos consejos y te aseguramos que tu fiesta será ESPECTACULAR!!!


Contactenos

Siempre a su Servicio !!!


NOMBRE:
CORREO:
TELÉFONO:
CELULAR:
EMPRESA:
MENSAJE:
Escriba el siguiente código:
Redes Sociales
Ubicanos

Jr. Trujillo N° 196
Magdalena del Mar - Perú

Teléfonos:
(511) 377-5995 / 264-0371 / 264-0535

Movil:
RPM: #940150106 / 998306463
ventas@exiven.com